Después de un verano de excesos... Toca volver a la cruda realidad, y aunque el verano está dando sus últimos coletazos; nosotros vamos a empezar a cuidarnos ya...
Desde hoy...cogeremos una botella de agua, y empezaremos a bebernos, unos dos litros diarios. Iremos caminando a informarnos sobre ese gym que han abierto cerca de casa...o del trabajo; y me plantearé cual será la rutina que me quiero marcar. Una rutina real. Algo que pueda seguir sin demasiado esfuerzo en un principio.
Aquí os dejo un vídeo de abdominales, y os recomiendo una caminata diaria de 30 minutos. Si se hace corriendo...mucho mejor.
No te olvides... poco a poco.
Con la tardía entrada de la primavera, he decidido apagar de una maldita vez esa calefacción, abrir mi armario y empezar a usar toda esa ropa que taaantas ganas tenía de estrenar...
He metido en mi bolsa de aseo un nuevo aceite reafirmante(también he prometido aplicarmelo en forma de masaje, de los tobillos hacia arriba),y dos básicos para tener un buen color de cara. Mi TOUCHE ÉCLAT de YSL, y mi HIDRAMAX + ACTIVE TEINTÉ de CHANEL.